Embolsadora valvulada para HARINA

Embolsadora de peso neto valvulada para Harinas con alimentador a doble tornillo (Regulación gruesa y fina). Para bolsas valvuladas de 25 y 50 kg a un ritmo de trabajo de 4 a 7 bolsas/minuto.

Modulo Balanza: conformado por una tolva pesadora de 50 kg de capaccidad asentada sobre 2 celdas de carga las cuales se ecualizan desde una caja sumadora de fundición de aluminio instalada en el cuerpo del modulo.

En la parte inferior la tolva cuenta con dos compuertas que trabajan en conjunto logrando una apertura del 100% de su cara inferior asegurando el buen escurrimiento del material a embolsar.

Modulo descarga: Conformado por un cono con pendientes de 60º y tubo de intercambio de aire (este accesorio colabora con evitar la sobre-presión en la bolsa que se esta llenado expulsando material al exterior).

LLenador de bolsas valvuladas a sinfin, con sujeta bolsas neumático, vibrador para asegurar el llenado parejo de las bolsas y expulsador de bolsas neumático.

Ademas el pico llenador, cuenta con un caño camisa y cupla para conectar una aspiración.

Todos los motores instalados disponen de variador de velocidad, como protección ante los picos de arranque y permiten ajustes en cuanto a velocidad de llenado. El equipo es sellado asegurando un ambiente limpio de trabajo.

Indicador de peso S300, en tablero industrial AISI304 con botonera parada de emergencia, pulsador de arranque/parada, fuente de excitacion de 24v, pantalla a color táctil con teclado alfanumérico, salidas de comunicación RS232(x2); RS485 y puerto USB para carga y descarga de datos desde y hacia la PC. Posee placa de cortes con 8 entradas y 8 salidas (relé estado solido) que permiten la programación de automatismos, Alimentación 220V. Capacidad de memoria interna de 1.000.000 de registros. Acepta la programación y codificación de productos (16 campos de 30 caracteres alfanuméricos (cada campo acepta 5.000 registros con dos descripciones asociadas cada uno)).

 

MESA DE AYUDA

+54 9 341 5557503